INSTITUCIONAL

Preguntas frecuentes

Podes encontrar respuestas a continuación o contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente quienes podrán ayudarte.

  • ¿Cómo comprar?

1 - Podes comprar registrándote o sin registrar una cuenta. Para registrarte, completa los campos requeridos en el proceso de compra tanto de facturación como de envío. Verifica tu correo electrónico para autentificar la cuenta y para que puedas recibir toda la información postventa.

2 - Selecciona el artículo, elegí talle y color en stock y súmalo a tu carrito. Para estar seguro de tu talle podés verificar la tabla de curvas y equivalencias publicada en cada artículo.

3 - En el primer paso vas a identificar tu cuenta con Nombre, apellido, email y teléfono. En el segundo podrás elegir la dirección de envío. En el siguiente paso seleccionas la forma de pago, a modo informativo veras las opciones que te brinda MercadoPago, luego pasaras a la plataforma de pagos segura de MercadoPago donde validaras los datos del medio a través del cual decidís abonar. Por último, veras un resumen con los ítems que seleccionaste en tu compra. Al clickear en Comprar Ahora, pasarás a la plataforma de pago para finalizar el proceso.

  • ¿Cómo pago mis compras?

Nuestro sitio gestiona los pagos a través de Mercado Pago. Allí podrás acceder a todas las promociones y beneficios que te ofrecen las entidades bancarias. Podés pagar de manera inmediata a través de tu tarjeta de crédito en cuotas, con tu tarjeta de débito o con dinero en cuenta.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar la forma de pago. Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado, recomendamos que te comuniques con la institución financiera que emitió el plástico para hacer los reclamos correspondientes.

Se solicita a los usuarios el exhaustivo control de los datos ingresados previamente al momento de realizar y confirmar la compra.

  • ¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

Emitimos Facturas Tipo 'B' Consumidor Final.

  • ¿Cómo recibo mi pedido?

Ingresando en tu cuenta o con el número de tracking correspondiente a tu pedido podes chequear el estado de tu envío. El tiempo estimado de entrega puede variar teniendo en cuenta la selección de entrega con la que cuente tu pedido, sea a domicilio o sucursal del correo, o localidad en la que te encuentres ubicado. Podes chequear el tiempo estimado y costo de envío colocando tu código postal en el proceso de finalización de compra.

  • ¿Qué sucede si no recibo mi pedido en los plazos comunicados?

Comunícate mediante nuestros servicios de atención al cliente y te brindaremos el soporte necesario para verificar tu pedido y solucionar la entrega a la brevedad.

  • Cambios y cancelaciones

En el supuesto que el usuario pretendiese devolver el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Para realizar la devolución, deberá completar el formulario y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad. Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

En caso de que el artículo no se haya adaptado a tus comodidades trabajamos bajo la modalidad de cambio por talle o modelo a través de correo Andreani, el cual podrá ser de mayor o menor valor, dentro los 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido sin costo de envío. Si el articulo es de mayor valor, deberás abonar la diferencia a través del link de pago recibido.

DEVOLUCIONES

Podrás realizar la devolución de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Completa el formulario en https://www.piccadilly.com.ar/contacto y nuestro equipo de Atención al cliente se contactará a la brevedad.
Una vez solicitada la devolución, recibirás un mail con la etiqueta generada que deberás adosar al paquete. en cuanto el sector responsable reciba y verifique el/los artículos devueltos, se te estará otorgando una gift card por el valor del artículo abonado en el proceso de compra con la cual vas a poder generar una nueva compra en el sitio.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS EN PROMOCION

El cambio de los productos adquiridos en promoción y/o fechas especiales estará sujeto a los términos y condiciones de la promoción.

REVOCACION DE LA COMPRA

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrás un plazo de 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.

El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee. Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color de las sucursales.

Los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados.

Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.

  • Garantía

Los productos cuentan con garantía de seis meses a partir de la fecha de compra.

Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, sin esto no será válido hacer uso de la opción de garantía.

Podes solicitar el envío a garantía del producto a través del formulario de contacto.