INSTITUCIONAL

Cambios y devoluciones

Podrás realizar el cambio o la devolución de los artículos adquiridos en nuestro sitio web ingresando en el siguiente: link https://piccadilly.reversso.com/

A tener en cuenta:

• El plazo para realizar dicha gestión es de 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
• En caso de que el articulo a cambiar sea de mayor valor, recibirás vía email un link para que puedas abonar la diferencia.
• Si optas por dar inicio al proceso devolución, recibirás un e-mail con la etiqueta generada que deberás adosar al paquete. En cuanto el sector responsable reciba y verifique el/los artículos devueltos, recibirás una gift card o el reintegro del dinero por el mismo medio que realizaste la compra según lo que hayas seleccionado en la plataforma.

¿Donde obtengo mi numero de pedido?

Dicho numero lo encontraras en el e-mail de confirmacion de compra o en la parte inferior izquierda de la factura.

Cambios y devoluciones paso 1!
Cambios y devoluciones paso 1!

Instructivo de Reversso:

1) Ingresar N° de pedido y correo electronico para dar inicio al proceso que prefieras.

Cambios y devoluciones paso 3!

2) Seleccionar el/los articulos a cambiar o devolver y luego seleccionar “Siguiente”.

Cambios y devoluciones paso 4!

3) Seleccionar la modalidad: Cambio o devolucion.

Cambios y devoluciones paso 5!

4) En este ultimo paso de autogestion , deberas colocar los datos del domicilio y confirmar las acciones correspondientes.

Cambios y devoluciones paso 6!

5) Al finalizar el proceso recibiiras via e-mail la etiqueta correspondiente al retiro del articulo del domicilio indicado. Una vez que esto ocurra, se te enviará confirmacion por el mismo medio , ya sea notificando el despacho del articulo a cambiar o el comprobante y numero de operación, correspondiente al proceso de devolucion.