Cambios y devoluciones


Política de reembolso

Podrás realizar el cambio o la devolución de los artículos adquiridos en nuestro sitio web ingresando en el siguiente: enlace Piccadilly Shopify | Cambios y Devoluciones

Para tener en cuenta:

• El plazo para realizar dicha gestión es de 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción de tu pedido. La plataforma permite realizar un solo cambio por pedido.
• En caso de que el artículo a cambiar sea de mayor valor, recibirás vía correo electrónico un enlace para que puedas abonar la diferencia.
• Si optas por dar inicio al proceso de devolución, recibirás un correo electrónico con la etiqueta generada que deberás adosar al paquete. En cuanto el sector responsable reciba y verifique el/los artículos devueltos, se procederá con el reembolso por el valor del mismo.

¿Dónde obtengo mi número de pedido?

Dicho número lo encontraras en el e-mail de confirmación de compra o en la parte inferior izquierda de la factura.

Cambios y devoluciones paso 1!Cambios y devoluciones paso 1!

Instructivo de reverso:

1) Ingresar N° de pedido y correo electrónico para dar inicio al proceso que prefieras.

Cambios y devoluciones paso 3!

2) Seleccione el/los artículos a cambiar o devolver y luego seleccione “Siguiente”.

Cambios y devoluciones paso 4!

3) Seleccione la modalidad: Cambio o Devolución.

Cambios y devoluciones paso 5!

4) En este último paso de autogestión, deberás colocar los datos del domicilio y confirmar las acciones correspondientes.

Cambios y devoluciones paso 6!

5) Al finalizar el proceso, recibirás vía correo electrónico la etiqueta correspondiente al retiro del artículo del domicilio indicado. Una vez que esto ocurra, se te enviará confirmación por el mismo medio, ya sea notificando el despacho del artículo a cambiar o el comprobante y número de operación, correspondiente al proceso de devolución.