Política de reembolso
· Cambios por talle, dentro de los 30 días desde la recepción.
· Devoluciones por defecto o garantía, hasta 180 días desde la fecha de compra.
· Reversso es la única vía de gestión: https://piccadillyshopify.reversso.com/
· La plataforma permite realizar un solo cambio por pedido. En caso de querer cambiar un artículo y devolver otro, deberás registrar dos solicitudes diferentes.
·Cambios por color o modelo no están permitidos. En esos casos, se debe hacer devolución y reembolso.
Contáctanos a través de WhatsApp ingresando al siguiente enlace:
👉 https://api.whatsapp.com/send/?phone=5491170800080&text=Hola%2C+tengo+una+consulta+sobre+sus+pr…
¿Dónde obtengo mi número de pedido?
Dicho número lo encontraras en el e-mail de confirmación de compra o en la parte inferior izquierda de la factura.


Instructivo de reverso:
1) Ingresar N° de pedido y correo electrónico para dar inicio al proceso que prefieras.

2) Seleccione el/los artículos a cambiar o devolver y luego seleccione “Siguiente”.

3) Seleccione la modalidad: Cambio o Devolución.

4) En este último paso de autogestión, deberás colocar los datos del domicilio y confirmar las acciones correspondientes.

5) Al finalizar el proceso, recibirás vía correo electrónico la etiqueta correspondiente al retiro del artículo del domicilio indicado. Una vez que esto ocurra, se te enviará confirmación por el mismo medio, ya sea notificando el despacho del artículo a cambiar o el comprobante y número de operación, correspondiente al proceso de devolución.
